Todas las cuentas nuevas comienzan con una prueba gratuita de 30 días que incluye 15 folios. Puedes elegir alguno de nuestros planes cuando lo desees. Si ya tienes una suscripción y necesitas actualizar tu plan, también es posible hacerlo durante ese plazo.
Actualiza tu Cuenta
Actualiza tu cuenta de Facturama con estos pasos:
- Tras ingresar a tu cuenta, haz clic en el ícono del Carrito de Compra situado en la esquina superior derecha
- Si lo requieres, selecciona una subpestaña diferente para comprar otro producto; por ejemplo, alguno de los Complementos de CFDI
- Haz clic en el botón Comprar debajo del plan
- Elige tu Forma de Pago y Uso de la Factura e ingresa tu correo electrónico para el recibo de pago
- A continuación, selecciona la alternativa para tu pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tienda de conveniencia u Oxxo Pay
- Para tarjeta de crédito, ingresa los datos de tu número de tarjeta, nombre del titular, fecha de caducidad y código de seguridad (CVV). Luego, da clic en el botón de Verificar.
- Para transferencia bancaria, pago en tienda y Oxxo Pay, haz clic en el botón Generar Recibo. Completa el resto de las instrucciones.
Ver detalles del Plan
Puedes revisar tu plan en cualquier momento seleccionando el menú desplegable en la esquina superior derecha. Este menú mostrará tu cuenta, el nombre del plan y las fechas de vencimiento de cada plan y Complemento.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo usar múltiples RFC en la misma cuenta?
Sólo es posible usar una clave de RFC a la vez en cada cuenta de Facturama. Si tiene varios RFC, deberás registrar cada uno en cuentas separadas.