Agrega Usuarios y personaliza el nivel al que les das acceso dentro de tu cuenta de Facturama. Ya sea que se trate de tus empleados o de otros miembros de tu equipo, tú decides con quiénes manejar tu cuenta.
Acceder a los Usuarios
Para acceder a tu lista de Usuarios:
- Haz clic en tu avatar, ubicado en la esquina superior derecha
- Ingresa a Usuarios.
Administrar Usuarios
Para agregar un nuevo Usuario, sigue los pasos a continuación:
- En la página Usuarios, selecciona Agregar nuevo Usuario
- Añade el Nombre de Usuario, Correo Electrónico y su Contraseña
- Marca la(s) casilla(s) junto a los permisos a los que deseas que cada Usuario tenga acceso
- Finalmente, haz clic en Guardar para concluir con ese usuario.
En tu lista de Usuarios, puedes realizar acciones como:
- Borrar - Clic en el ícono X para eliminar al usuario
- Bloquear o Desbloquear - Clic en la Marca de verificación o en el ícono de Bloqueo para bloquear o desbloquear al Usuario y que no acceda a tu cuenta
- Editar - Clic en el ícono del lápiz para editar la información y los permisos del Usuario
Permisos
Al invitar y administrar Usuarios, agrega o elimina cualquiera de estos permisos:
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Opciones Principales
- Crear Comprobantes Fiscales
- Crear Nóminas
- Carrito de Compras
- Consultar
- Perfil Fiscal
- Cancelar CFDI
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Opciones Adicionales
- Recibos
- Catálogos
- Cuentas
- Estadísticas
- Contabilidad
- Cotizaciones